Grupo de los martes a las 7 p.m.

Subdirector:
Glenn Fonseca

Febrero 2008 • Año I, Volúmen I, Número I • Costa Rica
ISSN:

Condiciones de uso y participación

  1. Estas condiciones de uso  de la información  operan tanto para la página web del Proyecto de formación en Psicoanálisis como para la Revista Otra escena.
  2. Las opiniones vertidas por los y las autoras serán de su exclusiva competencia y responsabilidad. La Revista Otra escena no se hace responsable de lo que los autores y autoras escriban.
  3. Ni la directora y subdirectora de la Revista Otra escena ni el Comité Editorial censurarán o recortarán los artículos, ensayos u opiniones enviadas y sometidas a su consideración. Su labor consistirá en considerar el nivel de trabajo que éste ha requerido, la calidad del aporte, su importancia para el Psicoanálisis  y el cumplimiento de los requisitos formales.
  4. La Revista Otra escena y el Proyecto de formación en Psicoanálisis  pretenden generar análisis, crítica  y polémica, todo esto dentro de un marco de respeto a los demás.   No apoyamos  ni aceptamos el uso de lenguaje discriminatorio u ofensivo.
  5. Todo proyecto, información, artículo, ensayo aquí publicado, requerirá de ser original del autor o autora, no publicado en ningún otro sitio sea electrónico o impreso y respetará los créditos y reconocimientos debidos a los autores o autoras en los que se apoya, así como a las entidades que les publican.
  6. La información de que proveemos al lector y lectora  puede ser impresa y distribuida para su uso en grupos de estudio y en general con  fines educativos,  grabada en discos o  fotocopiada para lectura y estudio personal, bajo la condición de darle créditos al autor o autora y a la Revista Otra escena y la página Web de la publicación.
  7. Ninguna colaboración,  información, trabajo, proyecto, artículo u opinión o los diseños de nuestras páginas y logos aquí publicados,  podrán ser reproducidos en otra página  o en otro medio formal impreso o editorial establecida, sea revista o libro sin el permiso del autor o autora y de la Revista Otra escena.
  8. Ninguna colaboración, información, trabajo, proyecto, articulo u opinión publicada o los diseños de nuestras páginas y logos, podrán ser modificados, transferidos a otra página,  vendidos, reproducidos con fines comerciales o utilizados para crear derivados, en todo o en parte. Las y los usuarios  y los autores y autoras podrán notificarnos si eventualmente se enteraran de que algo de esto ocurre.
  9. Si el autor o autora están de acuerdo en que su articulo aparezca en otro medio formal, la Revista Otra escena dará su consentimiento bajo la condición de que tal publicación cite la publicación original en nuestra Revista.
  10. En ningún caso la Revista Otra escena permitirá el retiro de un artículo, ensayo, opinión, etc, que ya haya sido publicado.
  11. Ofrecemos un trabajo permanente en esta página y la Revista Otra escena, pero el uso de este sitio es de su propia incumbencia. No garantizamos la ausencia de errores tanto en la construcción de la página como errores de tipografía en los artículos. Tampoco garantizamos la eventual pérdida de datos o información o la inhabilidad del usuario para  navegar en el sitio. Tampoco garantizamos que no se presenten eventos que impliquen problemas técnicos de acceso a la página.
  12. Hacemos un gran esfuerzo por asegurar que los colores, el diseño y los detalles de nuestra página y Revista sean los originales, pero no podemos garantizar que haya diferencias  en cómo estos aparezcan en  su monitor, lo cual puede depender de la calidad del equipo que ud. posea.
  13. Si bien ofrecemos acceso a otras páginas (links), no garantizamos la conexión,  la calidad del servicio que les dispenden ni  nos hacemos responsables por los tratos comerciales o de cualquier tipo que se contraigan, la calidad o precios de los mismos.
  14. Para conservar y proteger la privacidad de nuestros colaboradores y colaboradoras, tenemos una política de privacidad que se puede consultar en esta misma página. Sin embargo, no nos hacemos responsables  del contenido o el origen de los correos electrónicos que los y las autoras reciban en  los correos personales que nos han proporcionado para publicar junto con su colaboración.
  15. Recomendamos especialmente a todas y todos nuestros usuarios y colaboradores y colaboradoras el uso y la actualización permanente  de un excelente antivirus y antispyware. No nos hacemos responsables por la penetración de virus o spyware en las computadoras de los usuarios y usuarias.
  16. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de uso en el momento en que lo consideremos conveniente, pero en todo caso,  lo comunicaremos por este mismo medio