Política de confidencialidad

  1. Todos los datos proporcionados por nuestros colaboradores tales como curriculums completos, teléfonos, direcciones, etc. , que no hayamos solicitado expresamente para publicarlos en la página o en la Revista Otra escena, serán mantenidos bajo estricta confidencialidad en archivos especiales, en un lugar seguro al que solamente la directora y la subdirectora de la Revista y quien este encargada o encargado de la página web del Proyecto de formación, tendrán acceso.
  2. En ningún caso, la información que ud. provea será enviada o puesta a disposición de terceras personas.
  3. Toda la información que nos ud. nos provea será utilizada estrictamente con los fines estipulados en la Revista Otra escena o en el Proyecto de formación. En ambos casos, ud. estará al tanto de nuestros fines.
  4. El o los artículos que nos envíe serán enviados para evaluación a los pares y al Consejo Editorial obviando su nombre de autor para evitar una valoración sugestiva. Se evita también al Comité editorial y a los pares, el sentir comprometido su juicio cuando se trate de autores conocidos por ellos.
  5. Utilizamos una lista de invitados a participar en nuestra Revista Otra escena y en las actividades del Proyecto de formación en Psicoanálisis, derivada de las listas de asistencia de dichas actividades. En el momento en que ud. ya no quiera recibir nuestras invitaciones, puede escribirnos un correo electrónico y borraremos su nombre de nuestra lista.
  6. Nuestra página o la Revista Otra escena no recolecta información para establecer estudios o estadísticas. Contamos eso sí, con un cuantificador que registra el numero de visitas a nuestro sitio, pero no especifica características de quienes nos visitan.
  7. Nuestro sitio le provee la posibilidad de hacer links a otros sitios, pueden ser revistas o inclusive, sitios comerciales. No nos hacemos responsables de la información que Ud. le brinde a estos otros sitios o lo que al proporcionársela Ud., hagan ellos con su información. En ningún caso esa información será provista por parte nuestra.
  8. Todo cambio en nuestra política de privacidad, será anunciada en esta página. Ud. puede también hacernos sugerencias. Serán bienvenidas.